Cláusulas abusivas
A través de la Reclamación de Cláusula Suelo nuestros clientes pueden recuperar una media de 12.000 euros. Por otro lado, también es posible acudir a la Cláusula de IRPH
A través de la Reclamación de Cláusula Suelo nuestros clientes pueden recuperar una media de 12.000 euros. Por otro lado, también es posible acudir a la Cláusula de IRPH (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios), cuyas sentencias confirman que debes recuperar una media de 2.000 euros por año si cumples con los pagos de IRPH en cláusula, comisiones y gastos.
Entre los cargos bancarios no está la comisión de estudio ni de apertura, y deben hacer la devolución de los gastos de tasación, notaría, registros e incluso los impuestos (Actos Jurídicos Documentados)
Aquí tienes algunos ejemplos de cláusulas abusivas:
Cláusula de interés al descubierto: No puede superar 3 veces el valor del dinero (4%) o 2 puntos por encima del interés ordinario. ¡Reclama tus intereses! Siéntete libre de contactarnos y hablemos de tu caso concreto. Disponemos de oficinas a lo largo del país con profesionales capacitados que nos ubican entre los mejores despachos de abogados de España.